¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Mark Hamill advierte a los fans de 'Star Wars' que pueden decepcionarse con el Episodio VII

17 de Febrero de 2015 12:00:02 | 630 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El actor que encarno a Luke Skywalker quita plomo a la nueva entrega y asegura que "solo es una pelicula".
  • "Esas personas que piensan que va a ser la segunda llegada de no se que se van a sentir decepcionados", ha puntualizado.
  • Hamill, que tiene un papel en la pelicula Kingsman, ha recomendado a los fans que se olviden de Star Wars y disfruten de otras peliculas que llegaran este año.

Mark Hamill vive este año una especie de resureccion profesional: a su regreso como Luke Skywalker en la nueva pelicula de Star Wars se une tambien su vuelta a la serie The Flash, en el papel de The Trikster.

Ahora tambien hace un cameo en Kingsman, una adaptacion del comic de Mark Millar y Dave Gibbons The Secret Service protagonizada por Colin Firth.

En esta nueva cinta, que llegara a los cines españoles en 27 de febrero, Hamill interpreta un pequeño papel, el de un profesor que sufre un rapto. Entrevistado por Hero Complex a proposito de este rodaje bajo las ordenes de Matthew Vaughn (Kick-Ass, Stardust y X-Men: Primera generacion), el actor, de 63 años, llama a la calma a los fans de Star Wars y quita plomo a la nueva entrega, dirigida por J.J. Abrams.

"Mi consejo es: olvidate de esto, es solo una pelicula", afirma en relacion a la expectacion creada en torno al Episodio VII, El despertar de la Fuerza, que se estrenara el 18 de diciembre de 2015. "Creeme, estara aqui antes de que te des cuenta. Disfruta de todas las peliculas del verano. Esas personas que piensan que va a ser la segunda llegada de no se que se van a sentir decepcionados".

El actor asegura que no esperaba que recuperaran a los personajes de Han, Leia y Luke en la nueva tanda de peliculas. "Todavia estoy aturdido, hice el papel y todavia no puedo creer que sucediera", reconoce. Sin embargo deja claro que el Episodio VII tratara sobre una nueva generacion, "no sobre nosotros".

Tambien puntualiza que la fiebre por Star Wars es algo ya pasado en su vida: "Estoy recordando de nuevo el impacto que tuvo en algunas personas. Aquello tuvo un comienzo, una mitad y un final para mi. Fue agradable, pero se termino. Con las precuelas no tuve ningun problema porque era como si estuvieran jugando con mis juguetes, y no me sentia posesivo con ello de ninguna manera. Lo mismo me ocurrio con esta tercera tanda. Para mi hubiera estado genial incluso si no nos hubieran incluido, aunque tambien creo que tener a los miembros originales del reparto ofrece una sensacion de continuidad", ha explicado a la publicacion.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Mark Hamill advierte a los fans de 'Star Wars' que pueden decepcionarse con el Episodio VII”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.222.149.13