¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Mark Dindal dirigirá la nueva película de 'Garfield'

13 de Noviembre de 2018 09:10:02 | 351 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Variety informa que el realizador de 'Chicken little', Mark Dindal sera el encargado de dirigir para Alcon Entertainment la nueva pelicula animada de 'Garfield:la película'. La pelicula contara con un guion de Paul Kaplan y Mark Torgove.

"Durante decadas el personaje creado por Jim Davis ha sido una sensacion a nivel mundial para todas las edades y estamos encantados de asociarnos con Mark Dindal, quien ha dado vida a personajes encantadores a lo largo de los años", dijeron Andrew Kosove y Broderick Johnson de Alcon Entertainment. "Estamos emocionados de ver lo que hara".

Tal y como anunciamos en 2016, tras la negociacion con el creador de los comics, Jim Davis (a su vez productor ejecutivo), la compañia de produccion y financiacion, Alcon Entertainment se aseguro los derechos en exclusiva para producir peliculas cinematograficas de animacion basadas en la iconica tira comica, 'Garfield:la película'. El objetivo de Alcon es construir una nueva franquicia cinematografica sobre el personaje enteramente en animacion CG.

Los comics de Garfield debutaron en junio de 1978, narrando las andanzas de un cinico y perezoso gato gordo anaranjado con una peculiar forma de actuar que convive con su ingenuo dueño, Jon Arbuckle y su compañero mascota Odie, un adorable pero tonto perro de pelaje amarillo que suele ser victima de las bromas de Garfield. Con mas 2.500 viñetas, se estima que el personaje cuenta con unos 260 millones de lectores.

John Cohen, productor de peliculas de gran exito como 'Gru: mi villano favorito' y 'Angry birds. la película', y Steven P. Wegner produciran para Alcon junto con Kosove y Johnson. Bridget McMeel sera el productor ejecutivo con Davis. En los ultimos años se han realizado dos adaptaciones al cine de las aventuras de Garfield: 'Garfield:la película' (2004) y 'Garfield 2' (2006).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Mark Dindal dirigirá la nueva película de 'Garfield'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.152.99