¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Mark Boal escribirá, producirá y dirigirá el 'Intelligence' de Showtime

06 de Abril de 2019 12:10:01 | 469 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Mark Boal, el ex periodista reconvertido en guionista y productor de 'En tierra hostil', 'La noche más oscura' y 'Detroit', las tres peliculas dirigidas por Kathryn Bigelow, debutara como realizador de la mano de Showtime y su 'Intelligence'.

Boal escribira, producira y dirigira la primera temporada de esta serie de antologia inspirada en historias reales acontecidas en todo el mundo que pretende explorar los entresijos del poder; en particular, como el espionaje se entromete en la politica, las finanzas, los medios de comunicacion... o Silicon Valley.

Su primera temporada, concretamente, sera una version dramatizada de las elecciones norteamericanas de 2016 que acabaron con Donald Trump en la Casa Blanca. A partir de ahi, cada nueva temporada se centrara en un evento de relevancia mundial visto a traves de la lente de las operaciones encubiertas.

"Como demostro tanto con 'En tierra hostil' como con 'La noche más oscura', Mark realmente sobresale en la transformacion de hechos reales en una ficcion dramatica y cautivadora", comenta a Variety el Presidente de Entretenimiento de Showtime, Gary Levine. "Cuando nos dijo que queria usar esas mismas y extraordinarias habilidades para crear su primera serie de television, nos lanzamos a ello sin dudarlo".

'Intelligence' es una produccion de Showtime en asociacion con la Media Res Studio de Michael Ellenberg creada en 2017. El propio Ellenberg ejercera como productor ejecutivo junto a Hugo Lindgren, Alan Poul, Jason Horwitch y Megan Ellison (Annapurna Pictures).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Mark Boal escribirá, producirá y dirigirá el 'Intelligence' de Showtime”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.152.173