¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Marisa Tomei protagonizará la nueva comedia de Judd Apatow

24 de Abril de 2019 08:10:03 | 553 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa The Hollywood Reporter, la nueva comedia de Universal Pictures dirigida por Judd Apatow ('Lío embarazoso') contara con Marisa Tomei ('Spider-man: homecoming' y la futura 'Spider-man: lejos de casa') como co-protagonista. La cinta contara tambien con la participacion del joven veterano del Saturday Night Live, Pete Davidson, a quien recientemente hemos visto en la pelicula biografica de los Motley Crue, 'The Dirt'.

Davidson ha escrito el guion del film junto con Apatow y Dave Sirus. La pelicula sera una historia semi-autobiografica de Davidson, quien crecio en Staten Island, Nueva York. El joven actor perdio a su padre en el 11-S, un hecho que logicamente tuvo un gran impacto en su vida. A los 16 años, decidio levantarse usando un lenguaje duro y sincero en temas tan delicados como la perdida de su propio padre.

El papel de Tomei en la cinta sera el de la madre del personaje de Davidson, quien se unio al Saturday Night Live cuando apenas tenia 20 años. Desde entonces, ha aparecido en numerosos programas televisivos como 'Brooklyn Nine-Nine' y 'The Jim Gaffigan Show', ademas de obtener muchos elogios por su actuacion en la comedia de 2019, 'Big Time Adolescence'.

Respecto a Apatow, su ultimo trabajo en la gran pantalla fue 'Y de repente tu', si bien ha estado ocupado en otros proyectos como los documentales '30 for 30' y 'May It Last: A Portrait of the Avett Brothers' y series como 'Crashing', 'It's all about love' y 'The Zen Diaries of Garry Shandling'.

Esta nueva comedia todavia sin titulo llegara a los cines el 19 de junio de 2020.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Marisa Tomei protagonizará la nueva comedia de Judd Apatow”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.105.194