¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Marion Cotillard, enamorada de Penélope Cruz

24 de Junio de 2009 11:46:57 | 1081 Lecturas | Via:
"Suerte que tiene que no soy hombre, porque de lo contrario me tendrian que despegar de ella con agua caliente", aseguro la actriz francesa. Marion Cotillard tiene mucho en comun con Penelope Cruz. Al igual que la española, la actriz gala tiene en sus vitrinas un Oscar por su papel en "La vida en rosa". Ademas, ambas han trabajado juntas en "Nine", la cinta de Rob Marshall que se estrenara en Estados Unidos el proximo mes de Noviembre. Cotillard se ha quedado prendada de Cruz, y asi lo ha hecho publico durante la presentacion de "Enemigos públicos", film en el que comparte protagonismo con Jonny Depp o Christian Bale. Estos dos interpretes son de los mas populares del mundo del celuloide, pero ella solo tiene ojos para Penelope: "Suerte que tiene que no soy hombre, porque de lo contrario me tendrian que despegar de ella con agua caliente", confeso. Pero aqui no ha quedado la cosa, pues es evidente que a Marion se le cae la baba con nuestra actriz y no ha escatimado en elogios, soltando perlas como esta: "Amo a esta mujer, una persona maravillosa, una actriz maravillosa y la mujer mas bella sobre la faz de la Tierra", afirma. "Es la mas maciza del mundo, inteligente, bella persona. Y con ese cuerpo. No le podia quitar los ojos de encima. Tanto que me hubiera gustado ser hombre". No sabemos que pensara su pareja actual, el actor frances, Guillaume Canet, ante tal sugerente declaracion de amor. No es la unica actriz que se muere por los huesos de Pe. Sandra Bullock tambien le ha confesado su amor: "Nadie con ese fisico deberia estar autorizado a ser tambien una interprete tan extraordinaria".
  •  
  •    

Marion Cotillard Esta noticia esta relacionada con la filmografía de Marion Cotillard

Biografia de Marion Cotillard, fotos de Marion Cotillard, Películas de Marion Cotillard, Comentários de Marion Cotillard.


Comentarios de la noticia “Marion Cotillard, enamorada de Penélope Cruz”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.254.35