¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Mario Casas protagonizará 'Instinto'

10 de Mayo de 2018 12:10:06 | 1065 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Se ha presentado 'Instinto', una serie original Movistar+ creada por Teresa Fernandez-Valdes, Ramon Campos y Gema R. Neira, de Bambu Producciones, que estara protagonizada por Mario Casas.

El acto ha contado con la presencia del actor, acompañado de Domingo Corral (Director de Ficcion de Movistar+) y los creadores de la serie anteriormente mencionados. La serie, que constara de 8 episodios de 45 minutos, comenzara su rodaje el proximo mes de junio en Madrid.


Marco (Mario casas) es el hombre mas deseado. Un joven empresario que lidera una de las compañias tecnologicas mas exitosas del panorama internacional, ALVA, que ahora presenta en el mercado su ultimo prototipo: CICLON, un coche electrico propulsado por turbinas que convierten el viento en energia.

Junto a el trabajan su amigo y compañero de estudios, Diego, y tambien la mujer de este, Barbara, la eficiente directora de marketing. Al equipo se incorpora Eva, una joven y ambiciosa ingeniera con mucho que ocultar, que rompera el equilibrio laboral y emocional entre ambos socios.

A pesar de su popularidad, y al contrario que Diego, Marco no es un hombre que destaque por su vida social. Es un solitario al que nadie consigue acceder desde un lugar intimo, mas alla de su psicologa, Sara, de la que es emocionalmente dependiente. Los fantasmas de Marco son infinitos y, aunque intenta luchar contra ellos, su verdadero escape son el deporte y un club privado. En el, cada individuo se preocupa solamente de recibir placer y dar rienda suelta a sus sueños mas eroticos, sin temor a enamorarse, ya que alli todo el mundo lleva el rostro oculto.

Todo cambia cuando Marco conoce a Carol, la nueva psicopedagoga de su hermano Jose, un joven de 18 años con autismo, con el que mantiene una relacion compleja. Y con Carol tambien descubrira quien es su peor enemigo... El mismo. A su lado aprendera que nunca es tarde para amar, aunque eso suponga sufrir.


'Instinto' es un apasionante thriller erotico sobre la intimidad, el sexo, la confianza, y tambien, el amor. Es un drama provocador sobre las relaciones humanas y, en especial, sobre los miedos, obsesiones y la soledad de las personas.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Mario Casas protagonizará 'Instinto'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.183.14