¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Mario Casas, Natalia de Molina y Ruth Díaz protagonizarán 'Adiós', la nueva película de Paco Cabezas

15 de Febrero de 2019 17:10:02 | 0 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sony Pictures International Productions y Apache Films han cerrado un acuerdo a nivel internacional para producir '¡adiós, tierra firme!', el nuevo trabajo de un Paco Cabezas que tras su periplo internacional vuelve a España para dirigir la que sera su quinta pelicula, un trepidante drama criminal cuyo rodaje empezara en Sevilla el proximo lunes 18 de febrero.

'¡adiós, tierra firme!' contara con un reparto encabezado por Mario Casas, con quien Cabezas ya trabajo en 'Carne de neón'. Casas dara vida a Juan, preso en tercer grado y padre de familia, que logra un permiso para asistir a la comunion de su hija. Sin embargo, la realidad del barrio en el que vive le impacta con violencia cuando su hija fallece la noche de su comunion. Natalia de Molina, Ruth Diaz y Carlos Bardem completan su reparto principal.

En palabras de Paco Cabezas, "volver a Sevilla, al Sur, a las calles donde me crie, a rodar esta pelicula es un sueño hecho realidad. He aprendido mucho en mi trabajo en la industria hollywoodiense, asi cada serie, de 'Penny Dreadful' a 'American Gods' pasando por 'Into the Badlands' o 'The Alienist', me ha ayudado a crecer como director. Y me moria de ganas de encontrar una historia potente, emocionante, llena de accion, que no solo este hecha para el publico español sino con vocacion internacional para contar en mi tierra".

Enrique Lopez Lavinge, productor de Apache Films, señala que "lo que mas me atrae de trabajar con Paco, un director español que se ha curtido en el mercado internacional de la nueva ficcion y en Hollywood son los mecanismos para traducir una historia tan emocionante como '¡adiós, tierra firme!' a un espectador global que exige una narrativa que combina lo intimo con el sentido del espectaculo".

Por su parte tanto Ivan Losada, Director General de Sony Pictures, como Laine Kline, Vicepresidente ejecutivo de Sony Pictures International Productions, estan de acuerdo con que "a veces los sitios mas pequeños pueden albergar las historias mas grandes que conectan con los espectadores de todo el mundo, y tanto Paco como Enrique representan para nosotros esa clase de director y de productor de enrome talento con una vision global y unica de las historias".

Producida por Apache Films, Sony Pictures International Productions y La Claqueta PC en colaboracion con Television Española, Movistar+, ICAA y Junta de Andalucia, el rodaje transcurrira en Sevilla a lo largo de ocho semanas. La pelicula llegara a las salas de cine de toda España a finales de este mismo 2019.

Sevilla. La muerte accidental de una niña destapa todo un entramado de corrupcion policial y narcotrafico. El caso cae en manos de Eli, una inspectora que tendra que lidiar con los recelos de un sector de la policia y de Juan, el padre de la niña asesinada, quien quiere tomarse la justicia por su cuenta.

Paco Cabezas rodara esta pelicula antes de volver a Estados Unidos para dirigir el episodio piloto de 'Ciudad de ángeles', la "secuela espiritual" de 'Penny Dreadful que, de nuevo desarrollada por John Logan, creador de la serie original, se espera que Showtime estrene en algun momento de 2020.

Por su parte Mario Casas tiene pendiente el estreno de 'Instinto', nueva serie original de Movistar+ en la que comparte protagonismo con Ingrid Garcia-Jonsson, Lola Dueñas, Bruna Cusi, Silvia Alonso, Jon Arias o su propio hermano, Oscar Casas. Un thriller erotico sobre la intimidad, el sexo, la confianza y el amor creado por Teresa Fernandez-Valdes, Ramon Campos y Gema R. Neira que constara de un total de 8 episodios de 45 minutos cada uno.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Mario Casas, Natalia de Molina y Ruth Díaz protagonizarán 'Adiós', la nueva película de Paco Cabezas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.228.185.211