¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Mario Casas debuta como director con 'Mi soledad tiene alas'

05 de Septiembre de 2022 20:10:03 | 253 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El actor ganador de un Goya Mario Casas da el salto a la direccion con Mi soledad tiene alas', pelicula que protagonizara su propio hermano, el tambien actor Oscar Casas, rodeado de un reparto no profesional que ha llevado mas de un año de trabajo de proceso de casting.

La pelicula seguira de un modo unico a un grupo de chavales que viven la vida al limite y se dedican a robar joyerias, hasta que algo se tuerce y tienen que huir del mundo que conocen. Mario Casas coescribe la historia junto a Deborah François, ambientada en los barrios donde paso su infancia.

En palabras del propio Mario, "Ha sido un proceso largo que nos ha llevado mas de un año pero a la vez ha sido precioso. Lo mas importante para mi, y que se convirtio en casi una necesidad, era encontrar a jovenes no profesionales que le den una verdad unica y especial a la pelicula y que la hagan volar. Ademas, he tenido la suerte de rodearme del mejor equipo posible, muchos de ellos con los que ya he trabajado antes y confio ciegamente para que me acompañen en mi primer viaje como director".

La opera prima de Casas estara producida por Adrian Guerra y Nuria Valls, y cuenta con la direccion de fotografia de Edu Canet ('No matarás') o la direccion artistica de Nuria Guardia ('El amor en su lugar').

Mi soledad tiene alas' es una produccion de Nostromo Films que cuenta con la participacion de Netflix y la ayuda del ICAA. Su rodaje arrancara este proximo octubre en localizaciones de Barcelona.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Mario Casas debuta como director con 'Mi soledad tiene alas'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.60.35