¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Mario Casas, Aura Garrido y Alexandra Jiménez protagonizarán 'El inocente' de Oriol Paulo

18 de Noviembre de 2019 11:10:03 | 502 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Mario Casas, Aura Garrido y Alexandra Jimenez encabezaran el reparto de 'El inocente', miniserie creada por Oriol Paulo cuyo rodaje comenzara este mismo viernes, 22 de noviembre. El propio Paulo firma su guion junto a Jordi Vallejo y Guillem Clua.

'El inocente' es la adaptacion del best-seller de Harlan Coben del mismo nombre. A lo largo de ocho episodios, Mario Casas y Aura Garrido se meteran en la piel de Mateo y Olivia, un matrimonio que tendra que rehacer su vida por segunda vez tras recibir una perturbadora y sorprendente noticia.

Oriol Paulo es un director, guionista y productor español que cuenta con mas de 10 años de experiencia en el mundo del cine. Paulo esta detras de peliculas como 'Los ojos de julia', 'The body', 'Contratiempo', 'Secuestro' o 'Durante la tormenta'.

'El inocente' es un thriller de corte dramatico producido por Sospecha Films y Think Studio. Oriol Paulo, Sandra Hermida, Jesus de la Vega, Eneko Lizarraga y Belen Atienza ejerceran como productores ejecutivos, mientras que Laura Rubirola sera la productora delegada.

Su sinopsis oficial es la siguiente: Una noche, hace nueve años, Mateo intercedio inocentemente en una pelea y termino convirtiendose en un asesino. Ahora es un ex convicto que no da nada por sentado. Su esposa, Olivia, esta embarazada, y los dos estan a punto de conseguir la casa de sus sueños. Pero una llamada impactante e inexplicable desde el movil de Olivia vuelve a destrozar la vida de Mateo por segunda vez...

'El inocente' se estrenara el proximo año a traves de Netflix, de igual modo que por cierto tambien lo hara 'Los favoritos de Midas', otra miniserie en este caso creada y escrita por Mateo Gil y Miguel Barros cuyo rodaje comenzo a principios de este mismo mes de noviembre en diferentes localizaciones de Madrid.

Oskar Santos y el propio Mateo Gil se reparten la direccion de los seis episodios de esta produccion de Nostromo Pictures que protagonizaran Luis Tosar, Marta Belmonte, Willy Toledo, Marta Milans, Carlos Blanco y Bea Segura.

Ambientada en el Madrid actual, la historia esta inspirada en el relato corto de Jack London de igual titulo publicado en 1901. Su argumento sigue a un gran empresario que sufre un extraño chantaje: Si no accede a pagar una elevada suma de dinero, los autodenominados "Favoritos de Midas" mataran a una persona al azar en la fecha señalada y añadiran una nueva victima periodicamente hasta conseguir su objetivo.

¿Cuantas muertes sera capaz de cargar sobre sus hombros...?

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Mario Casas, Aura Garrido y Alexandra Jiménez protagonizarán 'El inocente' de Oriol Paulo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.82.23