¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Marielle Heller dirigirá a Amy Adams en la comedia negra 'Nightbitch'

24 de Mayo de 2022 10:10:01 | 159 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, Marielle Heller ('Un amigo extraordinario') sera la directora de 'Nightbitch', comedia negra que adapta la novela de Rachel Yoder y que sera protagonizada por Amy Adams ('La llegada').

Adams interpretara a una mujer arrojada a la rutina de quedarse en una casa de los suburbios para criar a un niño pequeño, y que lentamente abrazara el poder salvaje profundamente arraigado en la maternidad mientras que cada vez es mas y mas consciente de las extrañas, e innegables señales de que se podria estar convirtiendo en un canino.

En el comunicado Heller comenta: "El libro de Rachel Yoder me dejo sin aliento. No me habia sentido asi con respecto a un libro desde que lei 'The diary of a teenage girl' hace muchos años. La oscura e hilarante historia de Rachel sobre la maternidad y la ira me hizo sentir que estaba ahi. Y adaptarlo con Amy Adams en mente ha sido lo que mas me ha gustado. Me ha ayudado a atravesar la pandemia".

Searchlight Pictures (de Disney) se ha hecho con los derechos a nivel mundial de este proyecto cuyo rodaje dara comienzo el proximo mes de septiembre. Actualmente, el plan es lanzar la pelicula en Hulu en los Estados Unidos, lo que apunta a un lanzamiento en Star/Disney+ en otros paises como España.

La sinopsis oficial del libro es la siguiente:

"Su esposo, que viaja por trabajo cinco dias a la semana, se deshace facilmente de sus temores en las habitaciones de los hoteles. Mientras tanto, la mujer se ve obligada a lidiar con las manifestaciones fisicas de su ansiedad, con la unica compañia de su hijo de dos años. A medida que sus sintomas se intensifican, ella lucha por mantener en secreto su identidad canina. Finalmente, se pone en accion tras un impulsivo y desastroso encuentro con el gato de la familia. Busca entonces una cura para su condicion con toda clase de hierbas, con un grupo de curiosas mamas llamadas Jen y Wanda White o con una misteriosa academica especializada en etnografia mitica".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Marielle Heller dirigirá a Amy Adams en la comedia negra 'Nightbitch'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 23.20.220.59