¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Maribel Verdú será la madre de 'The Flash'

13 de Marzo de 2021 01:10:02 | 344 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Maribel Verdu es la escogida para interpretar a Nora Allen, la madre del Barry Allen de Ezra Miller en 'The flash', pelicula que dirigira Andy Muschietti ('IT') a partir de un guion desarrollado por Christina Hodson ('Aves de presa (y la fantabulosa emancipacion de Harley Quinn)') posteriormente revisado por el propio cineasta argentino.

A su vez esta misma semana THR tambien ha confirmado la participacion en el futuro filme de Kiersey Clemons, de nuevo como la Iris West -novia de Allen- que conoceremos en 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder'.

El superheroe ha encontrado a su madre y a su novia pero por contra ha perdido a su padre. Y es que Billy Crudup, actor al que veremos interpretando a Henry Allen en la citada 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder', ha tenido que abandonar el proyecto a su pesar debido a un conflicto de fechas con el rodaje de la segunda temporada de 'The Morning Show', la aclamada serie de Apple por cuya primera temporada gano un Emmy.

Tal y como se venia especulando en los ultimos años, la pelicula introducira el "Multiverso DC" en el cine despues de que The CW haya hecho buen uso del mismo en su "Arrowverso", posiblemente usando como inspiracion 'Flashpoint', serie de comics dibujada por Andy Kubert y escrita por Geoff Johns. Se trata de una "construccion cosmica de la realidad" que describe multiples versiones del universo que existen en el mismo espacio, separadas unas de otras por sus resonancias vibracionales.

Si bien no ha trascendido de manera oficial su argumento, se da por sentado que la pelicula girara en torno al superheroe protagonista viajando a traves del tiempo y de otras versiones del universo para salvar a su madre de una muerte segura.

Michael Keaton y Ben Affleck volveran a interpretar a sus respectivos "Batmans" mientras que como se anuncio hace un par de semanas, Sasha Calle ('The Young and the Restless') sera la nueva encarnacion de Supergirl.

Esta nueva pelicula de Warner Bros. y DC Films comenzara a rodarse dentro de un mes en Londres. Su estreno, al menos en Estados Unidos esta previsto para el proximo 4 de noviembre... de 2022.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Maribel Verdú será la madre de 'The Flash'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.167.199.134