¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Mariano Ozores: "Haría una película sobre Podemos con López Vázquez"

19 de Enero de 2016 18:00:02 | 738 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Recogera el Goya honorifico el dia 6 de febrero a sus 89 años.
  • "El pueblo se ha lanzado a la politica y es para partirse de risa"
  • MINUTECA: Todo sobre los premios Goya.

El actor, director y guionista Mariano Ozores recogera el proximo 6 de febrero el Goya honorifico a toda su trayectoria (de 96 peliculas, ni mas ni menos), y todavia sigue haciendo gala de su peculiar buen humor.

A sus 89 años, Ozores ha dado una rueda de prensa junto con el presidente de la Academia de Cine Antonio Resines en su sede, y no ha dudado en hablar del nuevo escenario politico: "Hoy haria una pelicula sobre Podemos. Lopez Vazquez seria un Pablo Iglesias estupendo" afirma. "Nadie me lo va a pedir, pero seria un acierto. El pueblo se ha lanzado a la politica, y eso es muy gracioso, es para partirse de risa".

El actor ha dicho que va a tener un recuerdo especial en el dia de la gala para los grandes actores con los que ha trabajado, desde Alfredo Landa o Florinda Chico, pasando por el trio formado por Fernando Esteso, Andres Pajares y su hermano Antonio Ozores, con los que conquisto grandes exitos en la epoca del destape.

"El publico es todo lo que soy y todo lo que fui, a el le debo todo. Se hace cine para el publico, no para satisfacerse uno mismo", ha agradecido Ozores en emotiva rueda de prensa.

"Hay que ser ingenioso, y yo creo que lo he sido"

Ha hablado de que no hace falta un gran presupuesto para hacer cine, "hay que ser ingenioso, eso si, y yo creo que lo he sido", reconoce. En cuanto a sus peliculas actuales favoritas, Ozores destaca la saga de Torrente y la de 8apellidos..., "es el cine que hay que hacer ahora".

Antonio Resines, por su parte, que Mariano Ozores llevaba mucho tiempo siendo candidato a llevarse este Goya, y ha hecho extensivo el reconocimiento a toda la saga de los Ozores, desde su padre Mariano Ozores a sus sobrinas Adriana y Emma.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Mariano Ozores: "Haría una película sobre Podemos con López Vázquez"”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.191.146