¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Marianico el Corto... ha muerto. Tráiler de 'El último show'

07 de Febrero de 2020 15:10:02 | 416 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Aragon TV ha lanzado el trailer oficial de 'El último show', serie de television creada por Alex Rodrigo ('La casa de papel', 'El embarcadero') que ha tambien ha codirigido junto a Carlos Val ('Planeta 5000', 'Bestfriends'), que abordara a lo largo de sus diferentes tramas conflictos universales como la crisis de identidad, el choque entre generaciones, los cambios en la adolescencia y la madurez.

Su argumento gira en torno a Miguel Angel, una antigua celebridad de la television gracias a su personaje de Marianico el Corto que hoy es alguien completamente distinto.

Las imagenes de sus exitos en las cadenas de television nacionales durante los años 90 contrastan con su gesto actual al borde de las lagrimas. Marianico ha muerto, afirma con rotundidad. Su ex mujer (Luisa Gavasa) y su hija (Itziar Miranda) son conscientes de que le ocurre algo, pero es a su nieta (Laura Boudet) a la que le confiesa que lo que desea es hacer una pelicula surrealista como las que su admirado Luis Buñuel...

El reparto de 'El último show' esta encabezado por Miguel Angel Tirado, Luisa Gavasa, Itziar Miranda, Jose Luis Esteban, Pablo Lagartos, Ken Appledorn, Laura Gomez Lacueva y los jovenes Laura Boudet y Denis Cicholewski.

Ademas, a lo largo de los ocho capitulos de los que consta su primera temporada cuenta con las colaboraciones especiales y/o los cameos de nombres como los de Armando del Rio, Maria Isabel Diaz, Ruben Martinez, Alvaro Morte, Jose Lifante o Jose Maria Rubio Barragan, entre otros.

El primer episodio de 'El último show', la primera serie de ficcion producida por Aragon TV, se estrenara en dicho canal autonomico el proximo 20 de febrero, si bien tambien se podra ver en un futuro proximo en otras seis cadenas autonomicas de la FORTA (TV3, TVG, EiTB, RTPA, RTVC y Canal Sur) y en Extremadura Television.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Marianico el Corto... ha muerto. Tráiler de 'El último show'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.36.203