¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Marian Álvarez: "Hoy con un Goya y mañana no sabes si puedes pagar tu casa"

10 de Febrero de 2014 06:00:01 | 786 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La actriz ha confesado que tras recibir la Concha de Plata en San Sebastian, no ha recibido ninguna oferta para trabajar.
  • Se considera "orgullosa de ser una persona real y de estar en el mundo".
  • Cree que la industria del cine español no pasa por su mejor momento.

Marian Alvarez, flamante ganadora del Goya a la mejor interpretacion femenina protagonista por su trabajo en 'La herida', primer largometraje del sevillano Fernando Franco, se ha mostrado esceptica sobre la posibilidad de que el premio le suponga nuevas ofertas de trabajo.

Eso es lo que le paso despues de recibir la Concha de Plata a la mejor actriz en el Festival de Cine de San Sebastian el pasado mes de septiembre. Al menos asi lo ha asegurado la actriz, que dias antes de la gala de la Academia del Cine, confesaba que no habia recibido ninguna oferta de trabajo desde aquel momento.

"Hoy estas con un Goya en la mano y mañana no sabes si puedes pagar tu casa", ha señalado la actriz al pasar por la sala de prensa una vez finalizada la premiacion.

"La industria esta jorobada, hay directores que quieren contar conmigo pero no tienen nada que ofrecer", ha comentado Alvarez.

"El vestido y las joyas, mañana los devuelvo. Paso por los mismas problemas que los demas", explico, "orgullosa de ser una persona real y de estar en el mundo".

Para ella ha sido su primera nominacion, por lo que ha confesado que no era muy consciente de todo lo que estaba pasando, que ha vivido "como si le estuviese pasando a otra persona".

Por ello, pese a que las quinielas le daban como favorita, dice que no las tenia todas consigo.

Dignas rivales

"Pensaba que todo podia pasar, tenia rivales muy buenas", señalo en referencia a Nora Navas, Inma Cuesta y Aura Garrido, las otras candidatas al Goya a la mejor actriz protagonista.

Fernando Franco tambien se ha llevado el Goya al mejor director novel por este trabajo en el que la camara sigue a Alvarez en practicamente cada plano.

"Queria el Goya para Fernando, mas que el mio", ha dicho Alvarez, que interpreta a una joven con trastorno limite de la personalidad.

"Ana (el personaje que interpreta) me ha hecho ser mas sensible a los problemas de los demas, me ha hecho ser mejor persona y de alguna manera entiendo otras mentes, a otros tipos de ser humano que no son como los que solemos conocer", señalo.

En relacion a la alusion que ha hecho al recoger el premio al derecho a decidir de las mujeres sobre su propio cuerpo, ha explicado que se trata de un tema que "como mujeres, tenemos latente".

Por ultimo ha destacado que ha sido un año de interpretaciones femeninas "muy potentes", algo que agradecio ya que "antes estaban relegadas a novias, madres o mujeres de".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Marian Álvarez: "Hoy con un Goya y mañana no sabes si puedes pagar tu casa"”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.134.104.173