¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

María Romanillos, Ruth Díaz, Urko Olazabal y José Sacristán protagonizan '13 exorcismos'

29 de agosto de 2022 12:10:02 | 265 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El 4 de noviembre llegara a los cines '13 exorcismos', largometraje cuyo reparto encabezan Maria Romanillos, Ruth Diaz, Urko Olazabal y Jose Sacristan. Pablo Revuelta, Silma Lopez, Daniel Arias, Alicia Falco, Uri Guitart y Cristina Castaño completan el reparto de esta pelicula dirigida por el debutante Jacobo Martinez.

La pelicula esta inspirada diferentes casos de exorcismos documentados recientemente en España y cuenta con el mismo equipo creativo de 'Malasaña 32'. El guion es obra de Ramon Campos, Gema R. Neira, David Orea, Salvador S. Molina y Carlos Ruano.

A su vez Campos actua como productor, ademas de como productor ejecutivo junto a Teresa Fernandez Valdes y Sara Gonzalo. '13 exorcismos' es una produccion de Mr. Fields and Friends, Atresmedia Cine, Bambu Producciones y 13 E Movie AIE que cuenta con la participacion de Atresmedia, Movistar+, AGADIC y Diputacion de Orense, y que sera distribuida en los cines españoles por Beta Fiction Spain.

Tras una sesion de espiritismo, Laura Villegas comienza a comportarse de manera extraña. Alarmados por el siniestro comportamiento de su hija y convencidos de que el demonio la ha poseido, sus padres acuden al Padre Olmedo, uno de los 15 exorcistas autorizados por el Vaticano para intervenir en casos de posesiones demoniacas.

A partir de ahi una serie de fenomenos extraños comenzaran a envolver a los protagonistas de la historia.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “María Romanillos, Ruth Díaz, Urko Olazabal y José Sacristán protagonizan '13 exorcismos'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.90.33.254