¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Maria Bakalova protagonizará la comedia de acción 'My Masterpiece'

22 de Mayo de 2023 10:10:02 | 155 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La actriz nominada al Oscar Maria Bakalova ('Muerte muerte muerte') ha firmado para interpretar el papel principal en una futura comedia de accion titulada 'My Masterpiece'. Segun Variety, el proyecto proviene de los productores Sylvester Stallone y Braden Aftergood a traves de su sello Balboa Productions.

La historia sigue a una sicario empeñada en desmantelar un sistema injusto dentro de su industria. El problema llega cuando se queda atrapada en el segundo piso de un edificio de oficinas despues de vengarse del dueño de una corporacion. Eso significa que tendra que abrirse camino a traves de sus compañeros asesinos y su pasado para garantizar que prevalezca la justicia. Si todo va bien, esta podria ser su obra maestra.

'My Masterpiece' sera dirigida por Cassandra Brooksbank, en el que sera su debut en la direccion de largometrajes despues de años de experiencia en anuncios y videos musicales. Escrita por Jason Hellerman, la pelicula comenzara su produccion el proximo otoño en Canada.

La actriz bulgara obtuvo el recococimiento internacional a partir de su aclamada actuacion en la pelicula/falso documental, 'Borat, pelicula film secuela'. Ademas, recientemente hizo su debut en el UCM al prestar su voz a Cosmo en 'Guardianes de la galaxia: volumen 3', actualmente en los cines de todo el mundo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Maria Bakalova protagonizará la comedia de acción 'My Masterpiece'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.113.197