¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Margot Robbie y Warner Bros. producirán 'Barbed Wire Heart'

16 de Noviembre de 2018 11:10:04 | 367 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Luckychap, compañia de produccion de Margot Robbie y Dan Lin de Rideback uniran fuerzas para adaptar la novela criminal de Tess Sharpe, 'Barbed Wire Heart'. Segun informa The Hollywood Reporter, por el momento no esta confirmado si la propia Robbie protagonizara el proyecto para Warner Bros.

La historia se centra en Harley McKenna, la unica hija del mayor criminal del nortel del condado. Duke McKenna tiene mas armas, ha cocinado mas metanfetamina y ha matado mas hombres que nadie. Harley ha estado trabajando para el desde que tenia 16 años: cobraba deudas, no tenia pelos en la lengua y vivia con temor respecto al dia que su padre considerara que estaba lista para gobernar su imperio.

Pero su tiempo se agota. Los Springfields, los principales rivales de su familia, se mueven. Hace años ellos fueron los responsables de la muerte de su madre y ahora vienen a por el unico punto debil de Duke: su hija. Si Harley quiere sobrevivir y proteger a las personas que ama, tendra que sacar a los Duke de la operacion. Hacer explotar laboratorios de metanfetamina es muy peligroso y si la atrapan seria su final, pero Harley tiene una ventaja: es hija de su padre, y los McKennas siempre ganan.

Carly Wray ('Westworld, almas de metal') ha sido elegida para escribir el guion que Robbie producira junto con Lin, Tom Ackerley y Jonathan Eirich. Por su parte, Josey McNamara sera productor ejecutivo y Nick Reynolds supervisara el proyecto para Rideback. Recordemos que Luckychap es responsale de peliculas como 'I,Tonya' o la futura 'Dreamland'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Margot Robbie y Warner Bros. producirán 'Barbed Wire Heart'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.108.241