¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Margot Robbie y Olivia Wilde producirán la adaptación del cómic 'Avengelyne'

08 de Abril de 2024 20:10:02 | 60 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa The Hollywood Reporter, la actriz y directora Olivia Wilde llevara a la gran pantalla la serie de comics de culto de los 90 de Rob Liefeld, 'Avengelyne'. En la produccion colaborara Margot Robbie, actriz no ajena al genero de los superheroes que participara junto al guionista y productor de 'Masacre', Simon Kinberg, bajo su sello LuckyChap.

Creada por Liefeld (tambien creador de 'Masacre') y Cathy Christian, 'Avengelyne' debuto en 'Avengelyne: Deadly Sins 1' en 1995. Un angel expulsado del cielo por cuestionar el amor de Dios por la humanidad, Avengelyne usa sus poderes divinos: Superfuerza, curacion regenerativa, nigromancia, alguna que otra espada sagrada y sangre milagrosa, para luchar contra los demonios en la Tierra y defenderse del apocalipsis.

En su epoca, se asocio con sacerdotes que decapitaban demonios, lucho contra la encarnacion viviente de los siete pecados capitales y salvo a Adan y Eva reales en el Jardin del Eden. Cosas digamos "habituales" en un mundo de superheroes.

Liefeld, LuckyChap y Wilde ofreceran el proyecto a posibles estudios y plataformas de transmision, si bien no sera el primer intento en llevar este personaje a la gran pantalla. En 2013 se dijo que Gina Carano empuñaria las dagas del angel caido, en una historia que iba a adaptar Akiva Goldsman para Paramount. Finalmente el proyecto cayo en el olvido hasta que Wilde y Robbie lo han retomado.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Margot Robbie y Olivia Wilde producirán la adaptación del cómic 'Avengelyne'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.222.104.206