¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Margot Robbie y Matthias Schoenaerts protagonizarán la nueva película de Justin Kurzel, 'Ruin'

05 de Septiembre de 2018 16:10:01 | 475 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Si bien el pasado mes de octubre se anuncio que Gal Gadot estaba negociando su participacion en el filme, finalmente sera Margot Robbie quien encabece el reparto de 'Ruin', la nueva pelicula del director Justin Kurzel ('Macbeth', 'Asesino's Creed').

Ambientada en la Alemania inmediatamente posterior a la II Guerra Mundial, Robbie interpretara a una superviviente del Holocausto decidida a vengarse a cualquier precio que formara una extraña alianza con un ex capitan de las Schutzstaffel, papel que sera interpretado por un Matthias Schoenaerts que recordemos, ya interpreto a un oficial aleman en la adaptacion de 'Suite francesa'.

Juntos recorreran lo que queda del pais buscando a los distintos soldados que formaban parte del "escuadron de ejecucion itinerante especial" del que formaba parte dicho capitan, quien por su parte tan solo pretende limpiar su conciencia.

Escrita por los hermanos Ryan y Matthew Firpo, el rodaje esta previsto que tenga lugar durante el segundo cuarto de 2019 en localizaciones de Praga. Marc Butan, de MadRiver Pictures, produce junto al propio Kurzel este proyecto que se presentara en el marco del Festival de Toronto en busca de distribucion, tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Margot Robbie y Matthias Schoenaerts protagonizarán la nueva película de Justin Kurzel, 'Ruin'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.129.19