¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Margot Robbie también estará en la película española de Wes Anderson

10 de agosto de 2021 20:10:02 | 444 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Margot Robbie se ha unido al reparto de la pelicula que Wes Anderson comenzara a rodar en nuestro pais a finales de este mismo mes de agosto, en la que sera la primera vez que la actriz australiana trabaje con el cineasta norteamericano.

Tilda Swinton, Bill Murray, Adrien Brody y Tom Hanks son por ahora los otros cuatro integrantes confirmados de su reparto, si bien la participacion de Hanks se anuncia como algo mas cercano a un cameo que a un papel de reparto.

Tal y como adelanto El Pais a principios del pasado mes de mayo, esta pelicula todavia sin titulo se rodara durante los proximos meses en Chinchon, municipio y localidad del sureste de la Comunidad de Madrid en cuyas afueras se han estado construyendo multitud de decorados.

Una pelicula de la que por el momento se desconoce cualquier detalle argumental, aunque si ha trascendido que a pesar de rodarse en España no tendra ninguna vinculacion especial con nuestro pais.

De actualidad gracias al reciente estreno de 'El escuadrón suicida', Robbie se encuentra ahora mismo inmersa en el rodaje de 'Babylon', pelicula escrita y dirigida por Damien Chazelle en la que compartira reparto con Brad Pitt, Katherine Waterston, Max Minghella, Samara Weaving, Olivia Wilde, Spike Jonze o Tobey Maguire, entre otros.

Ademas, tambien tiene pendiente el estreno de la proxima pelicula de David O. Russell o el rodaje a principios de 2022 de la pelicula de 'Barbie en el cascanueces' que estara dirigira Greta Gerwig a partir de un guion que ha co-escrito junto a su marido, el tambien cineasta Noah Baumbach.

El rodaje de la nueva pelicula de Anderson coincidira con el estreno de la anterior, 'La cronica francesa (del Liberty, Kansas Evening Sun)', la cual llegara a los cines españoles el proximo 29 de octubre.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Margot Robbie también estará en la película española de Wes Anderson”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.187.199