¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Margot Robbie será Barbie

08 de Enero de 2019 23:10:03 | 365 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Es oficial: Margot Robbie ha firmado para interpretar a Barbie en una pelicula en imagen real que contara con el respaldo de Warner Bros. Pictures y Mattel Films, la recien creada division cinematografica de Mattel, compañia dueña de la famosa marca de muñecas.

Ademas, Robbie tambien se encargara de co-producir la cinta a traves de su LuckyChap Entertainment junto a sus socios al frente de la misma, Tom Ackerley y Josey McNamara.

"Jugar con Barbie estimula la autoestima, la curiosidad y la comunicacion en el viaje de las niñas hacia el autodescubrimiento. A lo largo de los casi 60 años de su existencia, Barbie ha motivado a las niñas a imaginarse a si mismas en papeles importantes desde princesa a presidente", comenta Robbie en el correspondiente comunicado (y del que nos hacemos eco a traves de Variety).

"Me siento honrada de poder interpretar a este personaje y de producir una pelicula que creo que tendra un impacto positivo en los niños y el publico de todo el mundo. No puedo imaginar mejores compañeros que Mattel y Warner Bros. para trasladar esta historia a la gran pantalla", concluye la protagonista de 'Yo, tonya'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Margot Robbie será Barbie”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.113.188