¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Margot Robbie protagonizará una nueva película de 'Piratas del Caribe'

26 de Junio de 2020 22:10:02 | 322 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Margot Robbie encabezara el reparto de una de las proximas peliculas de la franquicia en expansion de 'Piratas del Caribe', segun adelanta The Hollywood Reporter en primicia. Una pelicula que al igual que por ejemplo 'Los cazafantasmas 2' u 'Océanos de fuego (hidalgo)'s 8', pretende ofrecer una perspectiva femenina a una franquicia hasta ahora eminentemente masculina.

Una pelicula que se encuentra en sus primeras fases de desarrollo y que estara escrita en primera instancia por Christina Hodson, quiza no por casualidad guionista de la reciente 'Aves de presa (y la fantabulosa emancipacion de Harley Quinn)', entre otros titulos.

Una nueva pelicula que, siempre segun el citado medio, en principio no tendra nada que ver con el presunto reboot que estan desarrollando Ted Elliott y Craig Mazin, en una produccion independiente que al igual que por ejemplo 'The batman' respecto al DCEU de Zack Snyder, presentara una historia nueva protagonizada por nuevos personajes.

Ambas peliculas eso si estaran producidas por la misma persona, un Jerry Bruckheimer que recordemos ha estado detras de todas las peliculas de la franquicia.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Margot Robbie protagonizará una nueva película de 'Piratas del Caribe'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.91.43.22