¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Margot Robbie protagonizará una nueva entrega de 'Ocean's Eleven'

21 de Mayo de 2022 08:10:01 | 296 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via The Hollywood Reporter hemos sabido que Warner Bros. ha iniciado el desarrollo de una nueva entrega de la franquicia 'Océanos de fuego (hidalgo)'s Eleven', en esta ocasion con Margot Robbie ('Terminal') como protagonista.

Robbie protagonizara y producira este nuevo proyecto que sera dirigido por Jay Roach, quien ya trabajo con la actriz en el drama de 2019, 'El escandalo (Polvorilla)', pelicula por la que la actriz obtuvo una nominacion al Oscar a la Mejor Actriz de Reparto. Roach tambien hara las veces de productor y productor ejecutivo junto a Tom Acklery.

La pelicula contara con un guion de Carrie Solomon y, segun el medio, sera una precuela ambientada en la Europa de la decada de 1960, sin que por el momento conozcamos mas detalles. La pelicula ya estaria en desarrollo aunque todavia no ha recibido luz verde oficialmente, con el objetivo de comenzar a rodar en la primavera de 2023.

Basada en la pelicula de 1960, 'Rat Pack' (Pandilla de ratas), la primera entrega de 'Océanos de fuego (hidalgo)'s Eleven' fue un gran exito cuando se estreno en 2001, siendo rapidamente seguida de dos secuelas que recaudaron mas de 1.000 millones de dolares en conjunto. Ya en 2018 contaria con un spin-off femenino protagonizado por Sandra Bullock, Cate Blanchett, Rihanna, Mindy Kaling, Awkwafina, Helena Bonham Carter y Anne Hathaway entre otras. Esta pelicula recaudo 297 millones de dolares en la taquilla mundial y obtuvo criticas por lo general positivas.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Margot Robbie protagonizará una nueva entrega de 'Ocean's Eleven'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.95.2.54