¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Margot Robbie protagonista del biopic de Tonya Harding

22 de Marzo de 2016 10:10:03 | 590 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La protagonista de 'Focus', Margot Robbie ha firmado para encabezar el reparto de un biopic que narrara la historia de la patinadora olimpica, Tonya Harding. Titulada 'Yo, tonya', la pelicula ha sido escrita por Steven Rogers, el mismo que estuvo detras de los libretos de 'Kate y leopold' y 'Navidades, ¿bien o en familia?'. Segun informa Deadline, la pelicula se basara en las entrevistas mantenidas con Tonya Harding y su ex marido, Jeff Gillooly, con quien mantuvo un turbulento matrimonio durante tres años (desde los 19 a los 22 años).

La historia se centrara en gran parte en el incidente sucedido en 1994 cuando la patinadora olimpica se vio envuelta en una agresion contra su rival, Nancy Kerrigan. Kerrigan fue atacada por un maton a sueldo tras un entrenamiento en Detroit y, si bien la intencion del maton era romper una pierna a la patinadora, esta solo quedo magullada y pudo superar ampliamente a Harding en los juegos olimpicos. Tras el evento, Harding y Gillooly fueron procesados por el ataque.

A Robbie la veremos este año en dos importantes proyectos como son 'La leyenda de tarzán', adaptacion en accion real de la obra de 1912 de Edgar Rice Burroughs y el 'Escuadrón suicida' de David Ayer, pelicula basada en el comic de DC Comics.

Producida por Robbie a traves de LuckyChap Entertainment y Bryan Unkeless a traves de Clubhouse Pictures, la pelicula anda en este momento en la busqueda de un director que se haga cargo del proyecto.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Margot Robbie protagonista del biopic de Tonya Harding”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.83.150