¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Margot Robbie producirá una serie de Shakespeare centrada en la mujer

23 de Marzo de 2018 10:10:04 | 315 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Deadline, la protagonista de 'Yo, tonya', Margot Robbie producira una serie de Shakespeare centrada en la mujer junto con su LuckyChap Entertainment, Broadcasting Company, Hoodlum y ABC Studios International. La serie contara con 10 episodios centrados en el trabajo del dramaturgo ingles, pero desde una perspectiva femenina. El proyecto comenzara a filmarse en 2018 y se producira en Australia.

La serie de Shakespeare tendra un equipo creativo femenino que incluira tanto escritoras como directoras. Cada uno de sus episodios tomara un trabajo diferente y se actualizara para reflejar las diferentes culturas y voces. La creadora del concepto de la serie, Giula Sandler, colaborara en toda la serie y escribira uno de los episodios. Si bien los protagonistas de las obras de Shakespeare son en su mayoria masculinos, sus obras cuentan con personajes femeninos bastante intensos y a menudo muy bien construidos.

Segun un comunicado de LuckyChap: "Estamos entusiasmados con esta sociedad australiana y con la oportunidad de mostrar voces unicas y distintivamente femeninas, demostrando la enorme calidad de la industria cinematografica y televisiva australiana. El proyecto compartira diversos puntos de vista de escritoras que representan las diferentes areas y culturas dentro de Australia, los cuales muchos no asociarian facilmente con las obras de Shakespeare".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Margot Robbie producirá una serie de Shakespeare centrada en la mujer”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.84.155