¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Margot Robbie podría protagonizar la próxima entrega de 'Piratas del Caribe'

17 de Mayo de 2022 08:10:02 | 290 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Durante una entrevista con el productor de 'Piratas del Caribe', Jerry Bruckheimer, el ejecutivo confirmo que la proxima pelicula de la exitosa franquicia de accion podria ser protagonizada por Margot Robbie:

"Si. Estamos hablando con Margot Robbie. Estamos desarrollando dos guiones de 'Piratas del Caribe', uno con ella y otro sin ella", dijo Bruckheimer a The Times cuando fue preguntado sobre la posibilidad de que se este trabajando en una nueva pelicula de 'Piratas del Caribe' con una protagonista femenina.

Ya en junio de 2020 se especulo con la posibilidad de que Robbie estuviera en una sexta pelicula o en un spin-off de 'Piratas del Caribe', rumores que ahora cobran todo el sentido tras las declaraciones de Jerry Bruckheimer. Secuela, reinicio o spin-off, la pelicula contaria con un guion de Christina Hodson.

Ademas, en la misma entrevista Bruckheimer fue preguntado sobre la posible vuelta de Johnny Depp a la franquicia, con el veterano ejecutivo dejando una puerta abierta... para un futuro: "No en este momento. El futuro aun esta por decidirse".

El estudio lleva tiempo buscando la manera de mantener viva la franquicia despues de que la quinta entrega estrenada en 2017, 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar', se convirtiera en la pelicula de la saga con menos recaudacion a nivel nacional. La pelicula apenas alcanzo los 172 millones de dolares en Estados Unidos, cuando tres de las peliculas anteriores habian superado los 400 millones. Le salvo la taquilla internacional, pues termino recaudando 622 millones de dolares en el resto del mundo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Margot Robbie podría protagonizar la próxima entrega de 'Piratas del Caribe'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.51.241