¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Margot Robbie podría crear una adaptación del cómic 'Tank Girl'

10 de Septiembre de 2019 10:10:02 | 400 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Parece que 'La chica del tanque' (La chica del tanque) podria tener otra oportunidad como adaptacion cinematografica. Segun declaro en Twitter uno de los creadores del comic, Alan Martin, la compañia de Margot Robbie, LuckyChap Entertainment busca retomar este comic para la gran pantalla despues de haberse hecho con unos derechos hasta ahora en manos de MGM:

"Acabo de escuchar que la compañia de Margot Robbie ha optado por los derechos de MGM para hacer una nueva pelicula de 'La chica del tanque', la cual lleva varios meses en desarrollo. No hemos tenido contacto con ninguna de las partes involucradas en el proyecto, por lo que no estoy seguro de si habra aportes de los creadores originales", dijo Martin en el tweet disponible a continuacion.

Creado en 1988 a partir de un guion de Alan Martin y los dibujos de Jamie Hewlett, el comic esta inicialmente ambientado en una Australia post-apocaliptica donde vemos a Rebecca Buck, quien conduce un tanque que es ademas su hogar. Ella se encarga de realizar diferentes misiones para una nebulosa organizacion hasta que es declarada como "Los amantes criminales" debido a sus inclinaciones sexuales y su abuso de drogas.

Puesto que de momento solo tenemos el tweet de Martin como informacion, no se puede confirmar que el proyecto vaya a llevarse a cabo, y mucho menos si terminara siendo protagonizado por Robbie o simplemente actuara como productora.

Dirigida por Rachel Talalay y protagonizada por Lori Petty, la cinta original de 1995 fue vapuleada tanto por la critica como por la taquilla, obteniendo una recaudacion de apenas 4 millones de dolares para un presupuesto de 25. Aun asi, el ser catalogada como rareza ha hecho que muchos fans guarden un buen recuerdo de ella.

 

Just heard that Margot Robbie's company have optioned rights from MGM to make a new Tank Girl movie - now several months into development. We haven't been contacted by any of the parties involved with the project, so not sure if there will be any input from the original creators. pic.twitter.com/7RxbV4qLFt

— Alan Martin (@AlienMartian23) September 9, 2019

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Margot Robbie podría crear una adaptación del cómic 'Tank Girl'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.6.55