¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Margot Robbie acompañará a Christian Bale en la nueva película de David O. Russell

12 de Febrero de 2020 19:10:04 | 421 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, Margot Robbie ('Érase una vez en... hollywood') acompañara a Christian Bale ('El vicio del poder') como protagonista del proximo proyecto de David O. Russell ('La gran estafa americana'), el cual de momento no tiene argumento ni titulo definidos. A pesar de ello la pelicula ha despertado un gran interes, pues hablamos de tres pesos pesados de Hollywood.

Russell escribira y dirigira un film en el que volvera a coincidir con Bale por tercera vez tras 'The fighter' (2010), pelicula por la cual Bale gano un galardon al Mejor Actor de Reparto, y la mencionada 'La gran estafa americana' (2013), pelicula que recibio siete nominaciones a los Globos de Oro en las principales categorias.

Se espera que el rodaje de comienzo el proximo mes de abril. Robbie se encuentra en los cines de medio mundo con 'Aves de presa (y la fantabulosa emancipacion de Harley Quinn)', pelicula que lleva recaudados algo mas de 80 millones de dolares tras su estreno el pasado fin de semana. Actualmente se encuentra rodando 'El escuadrón suicida', pelicula dirigida por James Gunn donde tambien interpretara a Harley Quinn.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Margot Robbie acompañará a Christian Bale en la nueva película de David O. Russell”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.232.169.110