¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Margaret Qualley y Geraldine Viswanathan protagonizarán la película en solitario de Ethan Coen

10 de agosto de 2022 14:10:02 | 248 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras un largo proceso de casting que se ha estado desarrollado durante los ultimos meses, Margaret Qualley y Geraldine Viswanathan han sido las escogidas para encabezar el reparto de la proxima pelicula de Ethan Coen; recordemos, la primera que el cineasta dirigira en solitario y sin la ayuda de su hermano mayor.

Focus Features y Working Title respaldaran este largometraje del que no ha trascendido por ahora su argumento, si bien cuando se anuncio el proyecto el pasado mes de abril THR aseguro que se trataba de un viejo proyecto inicialmente escrito a mediados de la decada de 2000. Una comedia "sexploitation" inspirada en el cine de Russ Meyer en la que una mujer inmadura y fiestera viaja de Filadelfia a Miami con un amigo enfermo. Por el camino recorreran todos los bares que pillen por el camino, encontrandose con, entre otros, una cabeza cortada dentro de una sombrerera, una ex novia amargada, un maletin misterioso o un senador con malvadas intenciones.

Si la informacion de THR es correcta, es de suponer que las revisiones del guion han terminado por transformar dicho "Amigo / amado" en una "amiga", y que estos dos seran los personajes que interpreten Qualley y Viswanathan.

Ademas de escribir su guion, Ethan y su esposa Tricia Cooke tambien producen esta pelicula todavia sin titulo definido junto a Robert Graf, Tim Bevan y Eric Fellner. La pelicula se rodara este otoño y supondra el regreso de Ethan cuatro años despues del estreno de 'La balada de Buster Scruggs', su hasta ahora ultimo trabajo.

Durante estos ultimos años se habia especulado con la posibilidad de que incluso se hubiera retirado del mundo del cine. Sin ir mas lejos, en agosto de 2021, el compositor habitual de los hermanos Coen, Carter Burwell, llego a decir que "ya no queria hacer peliculas".

Puede que el exito artistico del 'Macbeth' que su hermano mayor estreno a principios de año en Apple TV+, y que desde aqui os recomiendo muy mucho, le haya hecho cambiar de opinion, siendo que no seria extraño sin embargo que ambas peliculas sean las dos ultimas de los hermanos Coen (aunque fuera por separado).


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Margaret Qualley y Geraldine Viswanathan protagonizarán la película en solitario de Ethan Coen”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.144.69