¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Marc Webb revela un nuevo villano de The Amazing Spiderman 2

04 de Febrero de 2014 12:05:31 | 694 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El director Marc Webb revelo un nuevo villano para su pelicula 'The amazing spiderman, el poder de electro'. Se trata de Alistair Smythe, interpretado por el actor BJ Novak. Ya es especulo hace semanas con la presencia de Novak en el filme, pero no fue hasta ahora cuando se confirmo. Alistair Smythe es un supervillano de los comics de. Fue uno de los principales enemigos de Spider-Man. Durante un tiempo Alistair utilizo una silla de ruedas convencional, despues de gravitacion, pero mas tarde adquirio la capacidad de caminar despues de auto transformarse en lo que el llamo el Ultimate Spider-Slayer.

Con el fin de derrotar a Spider-Man por su propia cuenta, Alistair mejoro un suero creado por su padre para encerrar todo su cuerpo en un caparazon bio-organica, que no solo sirvio como armadura de cuerpo completo, sino que tambien aumento su fuerza y le dio la capacidad de caminar de nuevo mediante la interconexion con su columna vertebral. La estructura fisica del caparazon le dio a Alistair garras de pajaro en sus pies; una larga y curvada navaja que servia como arma que sobresalia de cada hombro; un par de armas de cuchillas mas pequeñas, irregulares en cada antebrazo; y un lanza redes especial que se activa desde la zona del antebrazo. Finalmente, Spider-Man derroto a Alistair y aseguraron que habia tomado una custodia, asi como los otros reclusos de asilo que sobrevivieron a la terrible experiencia.

Si tenemos en cuenta la presencia de Oscorp como eje principal para los villanos en 'The amazing spiderman, el poder de electro', no resultaria extraño que fuera de ahi de donde proceden sus nuevos poderes.

Mientras tanto seguimos contando las fechas para el estreno internacional de 'The amazing spiderman, el poder de electro'. Protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Dane DeHann, Colm Feore, Paul Giamatti, Sally Field, Chris Cooper y Sarah Gadon.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Marc Webb revela un nuevo villano de The Amazing Spiderman 2”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.104.214