¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Marc Webb dirigirá la adaptación televisiva de la obra de R.L. Stine 'Just Beyond'

16 de Marzo de 2021 09:10:02 | 324 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Un año despues de que la plataforma diera luz verde al proyecto, The Hollywood Reporter informa que la adaptacion televisiva de la serie de novelas graficas de R.L. Stine, 'Just Beyond' contara con Marc Webb ('El asombroso spiderman') como director de sus dos primeros episodios.

Seth Grahame-Smith sera el encargado de escribir los ocho episodios de los que constara la serie, ademas de ser productor junto a David Katzenberg para su sello KatzSmith Productions. Guionista de peliculas como 'Dark shadows', 'Lego batman' y la futura 'El santo', Grahame-Smith es autor de los bestsellers 'Orgullo y prejuicio y zombis' y 'Abraham lincoln: cazador de vampiros'.

Hablamos de una antologia formada por cuatro novelas, la primera de las cuales sigue las andanzas de tres niños de doce años que han aparecido misteriosamente en la actualidad vestidos con ropa del pasado en las salas, ya vacias, del Scare Middle School, en su intento de escapar de la criatura cyborg Drogg que intenta arrastrarlos de nuevo con el. Mientras, tres estudiantes de nuestra epoca (Josh, Jess y Marco) se ven inmersos en este aterrador misterio en la escuela.

'Just Beyond' sera una produccion de 20TH Century Fox Television (de Disney Television Studios), con Grahame-Smith como guionista y productor ejecutivo junto a David Katzenberg, Stephen Christy, Ross Richie y el propio R.L. Stine.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Marc Webb dirigirá la adaptación televisiva de la obra de R.L. Stine 'Just Beyond'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.28.48