¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Marc Webb dirigirá el remake de la cinta animada japonesa 'Your Name'

15 de Febrero de 2019 17:10:15 | 329 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Paramount Pictures y Bad Robot contaran con Marc Webb para dirigir una nueva version de 'Your name', pelicula animada de fantasia y romance que se convirtio en todo un clasico en Japon tras su estreno en 2016. Webb comenzo su andadura detras de las camaras en 2009 con '(500) dias juntos', para seguir despues con las dos entregas de 'El asombroso spiderman'.

Eric Heisserer ('La llegada') esta listo para escribir la historia que produciran J.J. Abrams para Bad Robot junto con Genki Kawamura, quien produjo la pelicula original y Lindsey Weber, a su vez productora ejecutiva. Toho se encargara de la distribucion de la pelicula en Japon, mientras que Paramount lo hara en los demas paises.

En esta nueva version una joven nativa americana que vive en un area rural y un joven de Chicago descubriran que han intercambiado magicamente sus cuerpos de una manera intermitente. Cuando un desastre amenaza con alterar sus vidas, deberan viajar para encontrarse y salvar sus mundos.

El proximo proyecto de Bad Robot para la gran pantalla sera la tercera y ultima entrega de la nueva trilogia de Star Wars, 'Star Wars. Episode IX', cuyo estreno esta previsto para el 20 de diciembre proximo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Marc Webb dirigirá el remake de la cinta animada japonesa 'Your Name'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.8.34