¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Marc Vigil rueda 'El silencio del pantano', adaptación de la novela de Juanjo Braulio

29 de Octubre de 2018 17:10:01 | 552 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El director Marc Vigil, tras una larga trayectoria en television durante la que ha trabajado en series como 'El Ministerio del tiempo', 'Vivir sin permiso' o 'Diablo Guardian', esta ultima rodada en Mexico para Amazon Prime, da el salto a la gran pantalla con la direccion de 'El silencio del pantano', su primera pelicula.

Pedro Alonso ('La playa de los ahogados') y Nacho Fresneda ('El reino') dan vida a los dos protagonistas de este thriller ambientado en el mundo del hampa valenciano y sus relaciones con la corrupcion politica. Por su parte Carmina Barrios (Arde Madrid) interpretara a La Puri, quien manejara los entresijos de la trama gitana.

Escrita a cuatro manos por Carlos de Pando y Sara Antuña, 'El silencio del pantano' esta basada en la novela homonima de Juanjo Braulio.

El rodaje transcurrira a lo largo de siete semanas por diversas localizaciones de la Comunidad Valenciana y Navarra. Un personaje mas del film seran la Albufera, en donde tambien se ha rodado recientemente 'El embarcadero' producido por Atresmedia Studios para Movistar+, y sus paisajes, al igual que en la mencionada serie, tendran una importante presencia en la historia.

La pelicula es una produccion de Zeta Cinema que cuenta con la participacion de RTVE, TV3, Movistar+ y Netflix. Su distribucion correra a cargo de Entertaintment One, que la estrenara en los cines españoles en 2019.

Sinopsis oficial: "Scream. vigila quién llama" es un periodista reconvertido en escritor de novela negra. En dos de sus libros publicados, ambientados siempre en su valencia natal, "Scream. vigila quién llama" narra sangrientos asesinatos utilizando como telon de fondo la corrupcion politica y la podredumbre del alma humana. El unico problema es que los crimenes que tienen lugar en sus novelas no son tan ficticios como parece.


Clic sobre la imagen para ampliar

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Marc Vigil rueda 'El silencio del pantano', adaptación de la novela de Juanjo Braulio”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.90.141