¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Máquinas Mortales: Potente nuevo cartel con la producción de Peter Jackson

02 de Octubre de 2018 10:05:28 | 501 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo cartel de la pelicula de fantasia y aventuras 'Maquinas Mortales'. La cual cuenta con la produccion de Peter Jackson y uno de los argumentos mas atractivos del momento. Os presentamos un nuevo cartel de la pelicula de accion y aventuras 'Maquinas Mortales', producida por el genial cineasta Peter Jackson dentro de uno de sus proyectos mas esperados.

Iniciando lo que apunta hacia una nueva saga de ciencia ficcion y fantasia. Siguiendo asi la pauta de sus ultimos trabajos de mayor impacto. Como fue en el caso de 'El hobbit: la batalla de los cinco ejércitos'.

El argumento de la pelicula 'Maquinas Mortales' se presenta asi: Hace miles de años, un cataclismo destruyo la civilizacion tal y como la conocemos hoy en dia. La humanidad se ha tenido que adaptar a esta nueva era post-apocaliptica, desarrollando un nuevo estilo de vida. Ahora la amenaza son unas ciudades moviles gigantes que asedian sin piedad poblaciones menores.

Tom Natsworthy (Robert sheehan) es un ciudadano procedente de un nivel inferior de la gran ciudad movil de Londres que tendra que luchar por su propia supervivencia tras encontrarse con la peligrosa fugitiva Hester Shaw (Hera hilmar). Dos polos opuestos, cuyos senderos nunca debieron cruzarse y que forjan una alianza destinada a cambiar el futuro de la humanidad.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Máquinas Mortales: Potente nuevo cartel con la producción de Peter Jackson”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.228.7.237