¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Máquinas Mortales: Nuevo cartel de la producción de Peter Jackson

06 de Junio de 2018 18:05:30 | 489 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Os presentamos un nuevo cartel de la pelicula 'Maquinas Mortales', producida por Peter Jackson, dentro de una de las cintas mas esperadas de la temporada en curso. Os presentamos un nuevo cartel de la pelicula de accion y aventuras 'Maquinas Mortales', producida por Peter Jackson dentro de uno de sus proyectos mas esperados.

Iniciando lo que apunta hacia una nueva saga de ciencia ficcion y fantasia.

El argumento de la pelicula 'Maquinas Mortales' se presenta asi: Hace miles de años, un cataclismo destruyo la civilizacion tal y como la conocemos hoy en dia. La humanidad se ha tenido que adaptar a esta nueva era post-apocaliptica, desarrollando un nuevo estilo de vida. Ahora la amenaza son unas ciudades moviles gigantes que asedian sin piedad poblaciones menores.

Tom Natsworthy (Robert sheehan) es un ciudadano procedente de un nivel inferior de la gran ciudad movil de Londres que tendra que luchar por su propia supervivencia tras encontrarse con la peligrosa fugitiva Hester Shaw (Hera hilmar). Dos polos opuestos, cuyos senderos nunca debieron cruzarse y que forjan una alianza destinada a cambiar el futuro de la humanidad.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Máquinas Mortales: Nuevo cartel de la producción de Peter Jackson”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.222.149.13