¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Manuel Martín Cuenca rueda su nueva película, 'El amor de Andrea'

03 de Noviembre de 2022 21:10:03 | 131 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Manuel Martin Cuenca ('Caníbal', 'El autor', 'Abierto hasta el amanecer 3: la hija del verdugo') situa en Cadiz su nuevo largometraje, 'El amor de andrea', escrito junto a Lola Mayo ('La mujer sin piano', 'Lo que sÉ de lola'). La pelicula se rodara integramente en localizaciones de la provincia de Cadiz, en donde tambien ha tenido lugar un largo proceso de casting para encontrar a los interpretes de la pelicula.

Tras mas de 12 meses, en los que el equipo ha visto a mas de 4.800 personas, todos los participantes de la pelicula se ponen por primera vez delante de una camara. Despues de 4 semanas de ensayos, la pelicula ha comenzado a rodarse en orden cronologico sin que los actores conozcan el guion, por lo que van descubriendo la historia a medida que la filman.

Su argumento sigue a Andrea, una joven de 15 años que quiere recuperar el amor de su padre, quien desaparecio de sus vidas cuando se divorcio de su madre. Andrea recuerda a un padre amoroso y no puede entender por que ahora no quiere ver a sus hijos. Tomas y Fidel, sus dos hermanos pequeños, son sus compañeros infatigables en esta aventura que habla de amor, familia y desencanto.

En palabras del director, se trata de una pelicula "sobre el amor y la familia contada en un tono liviano y fluido, con una puesta en escena sencilla. La protagonista reivindica su derecho a que se oiga su voz".

'El amor de andrea' es una produccion de La Loma Blanca PC, Lazona y El amor de Andrea AIE en coproduccion con Alebrije Cine y Video que cuenta con la participacion de RTVE y Canal Sur Radio y Television, la financiacion de ICAA- Gobierno de España y el apoyo de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales.

'El amor de andrea' sera distribuida en las salas de cine españolas por Filmax en 2023.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Manuel Martín Cuenca rueda su nueva película, 'El amor de Andrea'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.165.246