¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Mantén a tus enemigos cerca. Tráiler de 'The Walking Dead: Dead City'

11 de Mayo de 2023 20:10:03 | 131 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

AMC ha lanzado el trailer de 'The Walking Dead: Dead City', spin-off de la mitica serie que protagonizan Lauren Cohan y Jeffrey Dean Morgan en sus respectivos roles de Maggie y Negan. La nueva serie tiene previsto su lanzamiento en AMC+ el proximo 18 de junio, al menos en Estados Unidos.

La serie mostrara a los populares personajes de Maggie y Negan en su viaje a una Manhattan postapocaliptica, aislada desde hace tiempo del continente. La ciudad en ruinas esta llena de muertos y habitantes que han hecho de Nueva York su propia ciudad de anarquia, peligro, belleza y terror.

Eli Jorne, guionista y coproductor ejecutivo de 'The walking dead' durante varias temporadas, ejerce de showrunner y productor ejecutivo de este nuevo proyecto supervisado por Scott M. Gimple, jefe de contenido del Universo de The Walking Dead. Cohan y Morgan tambien forman parte de la produccion ejecutiva.


.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Mantén a tus enemigos cerca. Tráiler de 'The Walking Dead: Dead City'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.69.152