¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Manel Fuentes vestirá de 'made in Spain' en la ceremonia de los Premios Goya

08 de Febrero de 2014 08:00:02 | 466 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El presentador Manel Fuentes sera el encargado de dirigir los Premios Goya 2014, la noche mas importante del año para el cine español.
  • El comico se vestira con varios diseños de creadores españoles.
  • La Academia quiere asociar el cine español con la Marca España, segun un comunicado de la institucion.

Manel Fuentes se estrenara como maestro de ceremonias de la gran noche del cine español vistiendo varios diseños de creadores españoles.

El comico, al igual que hizo el año pasado Eva Hache, conducira la gala de los Premios Goya con modelos 'made in Spain' para asociar el cine español y la Marca España.

"Un año mas, el 'showroom' de la Academia de Cine ha contado con la colaboracion de ACME (Asociacion Creadores de Moda de España). La relacion entre ambas instituciones incide en el empeño de la Academia en asociar el cine español con otros valores relacionados con la Marca España", segun refleja el comunicado de esta institucion.

El presentador vestira firmas nacionales como Roberto Verino, Florentino, Caramelo, Do Rego & Novoa, Soloio, Miquel Suay, Baruc Corazon, Pepe Botella y Adolfo Dominguez.

El calzado del 'showman' catalan esta diseñado por Umber, Pertini y Martinelli.

Las chicas que bailaran y cantaran en la 28 edicion llevaran chaqueta de esmoquin de Adolfo Dominguez y zapatos negros de Salvador Bachiller.

Los hombres iran vestidos con camisa negra de Mirto, chaleco de Cornejo y zapatos de charol de Umber y Magnanni.

Un rostro conocido que tocara el piano en uno de los numeros musicales de la ceremonia lucira pantalon azul de Florentino, camisa blanca Do Rego & Novoa, chaleco Anglomania y botas azules Georges.

El uniforme de los entregadores esta diseñado por Raquel Galvez Diaz, zaragozana de 23 años ganadora del certamen Adecco Jovenes Diseñadores.

La Academia cuenta tambien con tres patrocinadores relacionados con el sector de la moda y la belleza: L'Oreal Professionel, Carrera y Carrera y Germaine de Capuccini, que corresponden a la peluqueria, la joyeria y la cosmetica, respectivamente, exclusivas de los Premios Goya.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Manel Fuentes vestirá de 'made in Spain' en la ceremonia de los Premios Goya”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.32.230