¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Man Down: Primer tráiler con Shia LaBeouf en acción

26 de Octubre de 2016 06:07:10 | 676 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer oficial de la pelicula 'Man Down'. Filme que cuenta con un interesante reparto principal encabezado por Shia LaBeouf y que lleva cerca de dos años al a espera de encontrar su hueco en las carteleras internacionales. Os ofrecemos el primer trailer oficial del thriller 'Man Down', protagonizado por Shia LaBeouf y Jai Courtney.

Una pelicula dirigida por Dito Montiel cuyo estreno internacional queda para el proximo año 2015. Dentro de su reparto encontramos nombres como los de Gary Oldman, Kate Mara y Clifton Collins Jr.

El argumento de la pelicula nos lleva hasta una America post-apocaliptica, en la que un marine de los Estados Unidos, Gabier Drummer (interpretado por Shia LaBeouf), esta buscando desesperadamente el paradero de su hijo Johathan y su esposa Natalie (Kate mara). Acompañado por su mejor amigo Robert Devin (Courtney), se embarcan n una busqueda desesperada.

Su estreno en cines, como decimos, estaba previsto para octubre de 2015, aunque varios retrasos en su calendario la han situado para principios de 2017. Contando con un guion escrito por Adam Simon y producido por Dawn Krantz.

Por ahora no conocemos mas acerca de los proximos proyectos cinematograficos de Shia LaBeouf, actor que paso por una mala racha personal con varios escandalos de desorden publico.

Jai Courtney llego la pasada temporada con la pelicula 'Jack reacher', ademas de aparecer en la saga 'Divergente', tal y como podemos ver en el trailer situado en la parte superior. En agosto llego dentro del elenco de 'Escuadrón suicida' de David Ayer.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Man Down: Primer tráiler con Shia LaBeouf en acción”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.235.6.60