¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Mamma Mia 2: Nuevo vídeo de rodaje con sus protagonistas

21 de Diciembre de 2017 16:05:31 | 480 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Continuan las novedades de la pelicula 'Mamma Mia 2'. Ahora con sus protagonistas en el primer video de rodaje. En el que aparecen varias escenas del esperado musical. De cara a su estreno en 2018. La saga romantica musical 'Mamma Mia 2' se estrenara en cines en julio de 2018. Ahora ademas tambien podemos ver un primer video de rodaje con sus protagonistas en el set.

Un entretenido video que cuenta con varios momentos ineditos del proceso de filmacion.

La pelicula llegara cerca de una decada despues del estreno de su primera entrega. Y al menos ocho años despues de lo que se hablo inicialmente para su continuacion. Un retraso notable que hizo incluso hablar acerca de la cancelacion de la misma.

Amanda Seyfried continua asi con su periplo en el mundo de los musicales, como quedo patente con su trabajo en 'Los miserables'. Recientemente tambien hemos podido verla en diferentes producciones encuadradas en el mundo de la ciencia ficcion. Lily James, a quien vimos recientemente en la nueva version de Cenicienta, sigue con su ascendente carrera en Hollywood.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Mamma Mia 2: Nuevo vídeo de rodaje con sus protagonistas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.251.154