¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Mamma Mia 2: Nuevo cartel con todo el grupo al completo

28 de Enero de 2018 20:05:28 | 456 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo cartel de la pelicula 'Mamma Mia 2', uno de los estrenos musicales mas esperados del año. Ahora con todo su elenco principal. Con interesantes novedades en la saga. La produccion musical de corte romantico 'Mamma Mia 2' se estrenara en cines en cines contando con una gran cantidad de novedades en el elenco principal. Ahora ademas podemos ver un nuevo cartel de grupo.

Continuando con la taquillera primera entrega, ahora ademas plagada de novedades en su reparto principal. De cara ademas a la llegada de su segundo trailer oficial podemos ver a la cantante y actriz Cher.

La pelicula llegara cerca de una decada despues del estreno de su primera entrega. Y al menos ocho años despues de lo que se hablo inicialmente para su continuacion. Un retraso notable que hizo incluso hablar acerca de la cancelacion de la misma.

Por ahora no hay muchos detalles acerca del argumento de la entrega, aunque se espera que nos situe en el futuro de sus personajes respecto a lo que acontecio en el primer filme, manteniendo ademas el lapso temporal de una decada.

Amanda Seyfried continua asi con su periplo en el mundo de los musicales, como quedo patente con su trabajo en 'Los miserables'. Recientemente tambien hemos podido verla en diferentes producciones encuadradas en el mundo de la ciencia ficcion. Lily James, a quien vimos recientemente en la nueva version de Cenicienta, sigue con su ascendente carrera en Hollywood.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Mamma Mia 2: Nuevo cartel con todo el grupo al completo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.204.35.30