¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Mamma Mia 2: Encabeza los estrenos de cine del 20 de julio de 2018 en España

21 de Julio de 2018 00:05:35 | 352 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llegan los estrenos de cine del fin de semana. Contando con 'Mamma Mia 2' como uno de los principales exponentes del mismo. Secuela del musical basado en el clasico de Abba, llega reforzado con un extenso reparto. El estreno de 'Mamma Mia 2' se presenta como uno de los mas esperados de la temporada estival: La pelicula nos lleva de viaje al verano donde comenzo todo. Desde su vida en el presente, los protagonistas de "Mamma mia!" nos cuentan los hechos acontecidos el magico verano en el que comenzo esta historia de los tres posibles padres de Sophie.

Siberia marca otro de los estrenos de cine del fin de semana del 20 de julio de 2018 en España: Un comerciante de diamantes viaja a Rusia para vender unos ejemplares sumamente raros, azules de dudoso origen.

Cuando el trato comienza a ir mal, cae en una relacion obsesiva con una dueña de cafeteria rusa en una pequeña ciudad de Siberia. A medida que su pasion aumenta, tambien lo hace el traicionero mundo del comercio de diamantes del que es incapaz de liberarse. Ambos chocan cuando el hombre estadounidense busca desesperadamente escapar.

Collide tambien se estrena ahora en nuestros cines: El argumento de la pelicula gira en torno a una joven pareja de mochileros estadounidenses que a su paso por Alemania se cruzaran con dos peligrosos criminales.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Mamma Mia 2: Encabeza los estrenos de cine del 20 de julio de 2018 en España”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.209.209.246