¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Malvado. Siniestro. Tráiler de la 2ª temporada de 'Evil'

24 de Mayo de 2021 22:10:02 | 500 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La ahora rebautizada como Paramount+ ha publicado el primer trailer de la 2ª temporada de 'Evil dead: posesión infernal', el estupendo cruce entre drama sobrenatural y thriller psicologico creado por Robert y Michelle King, tambien responsables de la no menos estupenda 'The Good Fight'.

Hay fenomenos que la ciencia no es capaz de explicar con exactitud y fuerzas sobrenaturales que aunque tu no percibas, ellas te perciben a ti. Todos hemos vivido o sentido algo a lo que no hemos encontrado explicacion: Un ruido misterioso, escalofrios en una habitacion vacia, luces extrañas en el cielo...

'Evil dead: posesión infernal' es la serie perfecta tanto si crees en el mas alla como en el mas aca.

En la serie Katja Herbers encarna a Kristen, una psicologa esceptica que solo cree en lo que ve, y Mike Colter a David DaCosta, un investigador que trabaja para la Iglesia que esta en proceso de convertirse en sacerdote. Juntos, investigaran supuestos milagros, posesiones demoniacas y otros fenomenos inexplicables. Su objetivo sera evaluar si existe una explicacion logica o si estos hechos se deben realmente a causas sobrenaturales.

Aasif Mandvi, Michael Emerson y Christine Lahti completan el reparto principal de esta produccion de CBS Studios y King Size Productions cuya segunda temporada se estrenara en Estados Unidos el proximo 20 de junio, sin que de momento SYFY le haya puesto fecha para nuestro pais.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Malvado. Siniestro. Tráiler de la 2ª temporada de 'Evil'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.136.170