¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Malos tiempos en El Royale: Nuevo cartel de grupo con sus protagonistas

14 de agosto de 2018 16:05:32 | 440 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo cartel de 'Malos tiempos en el royale', contando con todos sus protagonistas. Una cinta de gran impacto de proximo estreno en cines. Con nombres como Chris Hemsworth, Dakota Johnson o Jon Hamm entre otros muchos. La pelicula Malos tiempos en El Royale nos ofrece ahora un nuevo cartel promocional. Contando con todos sus protagonistas.

Dentro de un sumamente ambicioso reparto coral en el que podemos ver un gran numero de estrellas de Hollywood.

El argumento de 'Malos tiempos en el royale' se presenta asi: Siete desconocidos, cada uno con un secreto para enterrar, se reunen en El Royale, en el lago Tahoe. Un hotel ruinoso con un oscuro pasado. En el transcurso de una fatidica noche, todos tendran la ultima oportunidad de redencion, antes de que todo se vaya al infierno.

El estreno de la pelicula esta previsto para el proximo 5 de octubre. Al menos en los Estados Unidos, puesto que hasta ahora no esta confirmada la fecha de su debut en nuestras pantallas.

Chris Hemsworth llego a nuestros cines dentro del argumento de 'Vengadores: infinity war', bajo la direccion de Anthony y Joe Russo. Y ubicada ya como la cinta de superheroes de Marvel de mayores ingresos en taquilla en todo el mundo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Malos tiempos en El Royale: Nuevo cartel de grupo con sus protagonistas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.46.13