¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Malos tiempos en El Royale: Nueva imagen de grupo con varios de sus protagonistas

31 de Mayo de 2018 16:05:33 | 480 Lecturas | Via: ElMulticine.com
E-mail: david@elmulticine.comContraseña: 1q2w3e El thriller Malos tiempos en El Royale nos presenta una nueva imagen. Contando con varios de sus protagonistas. Como Jon Hamm y Jeff Bridges. Dentro de la trama escrita y dirigida por Drew Goddard.

El argumento de 'Malos tiempos en el royale' se presenta asi: Siete desconocidos, cada uno con un secreto para enterrar, se reunen en El Royale, en el lago Tahoe. Un hotel ruinoso con un oscuro pasado. En el transcurso de una fatidica noche, todos tendran la ultima oportunidad de redencion, antes de que todo se vaya al infierno.

El estreno en cines de la pelicula esta previsto para el proximo 5 de octubre. Al menos en los Estados Unidos, puesto que hasta ahora no esta confirmada la fecha de su debut en nuestras pantallas.

Chris Hemsworth llego a nuestros cines dentro del argumento de 'Vengadores: infinity war', bajo la direccion de Anthony y Joe Russo. Y ubicada ya como la cinta de superheroes de Marvel de mayores ingresos en taquilla en todo el mundo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Malos tiempos en El Royale: Nueva imagen de grupo con varios de sus protagonistas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.4.206