¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Malos hasta los huesos. Tráiler de 'Vida perra'

08 de Febrero de 2023 19:10:03 | 152 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Universal Pictures ha lanzado el trailer de 'Vida perra' (Strays), comedia con calificacion R que cuenta con un elenco de voces repleto de actores y actrices de exito como Will Ferrell, Jamie Foxx,Isla Fisher, Randall Park, Hannah Alline, Jade Fernandez, Andrea Laing y Tyler Antonius.

Cuando un ingenuo y optimista border terrier llamado Reggie (Ferrell) es abandonado en las calles de la ciudad por Doug (Will forte), su querido dueño, esta seguro de que nunca lo haria a proposito. Pero una vez que Reggie se encuentra con Bug (Foxx), un boston terrier vagabundo y malhablado que ama su libertad y cree que los dueños son para tontos, finalmente se da cuenta de que estaba en una relacion toxica y comienza ver a Doug como el sordido despiadado que es.

Decididos a buscar venganza, Reggie, Bug y sus amigos Maggie (Fisher), una inteligente pastora australiana que ha sido apartada por el nuevo cachorro de su dueño, y Hunter (Park), un gran danes que esta estresado por su labor como animal de apoyo emocional, diseñan un plan y emprenden una aventura epica para ayudar a Reggie a encontrar el camino a casa... y hacer que Doug pague mordiendole la parte de su cuerpo que mas ama (pista: Es algo que cuelga).

Dirigida por Josh Greenbaum a partir de un guion de Dan Perrault, la pelicula esta producida por el fundador y director ejecutivo de Picturestart, Erik Feig junto a Louis Leterrier, Dan Perrault, Phil Lord y Chris Miller. Jessica Switch, Nikki Baida y Julia Hammer son los productores ejecutivos.


.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Malos hasta los huesos. Tráiler de 'Vida perra'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.45.92