¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Maléfica 2: Primer tráiler en castellano con Angelina Jolie

15 de Mayo de 2019 20:05:23 | 481 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer en castellano de la pelicula 'Malefica 2', contando con la actriz Angelina Jolie en el papel protagonista. Una de las peliculas de fantasia de Disney mas llamativas de la temporada. La actriz Angelina Jolie continua como protagonista de la saga Disney Malefica dentro del argumento de la cinta 'Malefica 2'. Ahora ademas podemos ver el primer trailer oficial de la superproduccion en castellano. Contando con las primeras escenas de la cinta en la que podemos ver la llegada de la actriz Michelle Pfeiffer.

Un filme de alto impacto que busca reeditar los grandes exitos cosechados por la primera cinta desde su debut en cines.

Finalmente Jez Butterworth llego para ocuparse del guion original del filme. Y ahora ademas tambien se tiene al director para el proyecto. Joachim Ronning, quien trabajara previamente con Disney dentro de la pelicula 'Piratas del caribe 5'.

Angelina Jolie llego al papel de 'Maléfica' dentro de la explosion de Disney de cara a las adaptaciones de sus principales sagas de animacion. Siguiendo el eco de exitos como 'Alicia en el país de las maravillas'. La puesta en marcha de la secuela de 'Maléfica' se encuadra dentro de los muchos proyectos de traslacion a imagen real de cuentos clasicos. Una rentable vertiente de los grandes estudios cinematograficos desde hace tres años.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Maléfica 2: Primer tráiler en castellano con Angelina Jolie”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.171.12