¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Maléfica 2: El rodaje comienza en marzo con Angelina Jolie como protagonista

06 de Enero de 2018 02:05:24 | 456 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llegan novedades sobre la secuela de la pelicula 'Maléfica', contando con la actriz Angelina Jolie al frente del papel principal. Una esperada continuacion dentro de las adaptaciones de Disney, trasladando sus argumentos clasicos al mundo de la imagen real. La actriz Angelina Jolie continuara en el papel principal para la pelicula de imagen real de Disney 'Malefica 2', secuela del gran exito de taquilla de Disney que retomaba uno de sus cuentos clasicos. Con el rodaje en marcha desde el proximo mes de marzo. Una esperada continuacion que se pone en marcha despues de acumular varios retrasos en su agenda.

Jez Butterworth llega para ocuparse del guion original del filme. Y ahora ademas tambien se tiene al director para el proyecto. Otro hombre de confianza de Disney, con Joachim Ronning, director de 'Piratas del caribe 5'.

Cuyo rodaje arrancaria en torno a finales del presente año 2017 y estrenar cuatro años despues del original. Jolie hablo sobre la produccion. Situo el argumento como sumamente mas impactante que el original de la primera entrega de la saga. Asi como de mayor calado para el proyecto.

Angelina Jolie llego al papel de 'Maléfica' dentro de la explosion de Disney de cara a las adaptaciones de sus principales sagas de animacion. Siguiendo el eco de exitos como 'Alicia en el país de las maravillas'. La puesta en marcha de la secuela de 'Maléfica' se encuadra dentro de los muchos proyectos de traslacion a imagen real de cuentos clasicos. Una rentable vertiente de los grandes estudios cinematograficos desde hace tres años.

El elenco principal de la cinta original mostraba ademas nombres como los de Sharlto Copley, Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Maléfica 2: El rodaje comienza en marzo con Angelina Jolie como protagonista”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.234.255.5