¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Malditos Vecinos 2: Primer clip con Zac Efron en aceite caliente

29 de Abril de 2016 20:05:21 | 880 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer clip de la pelicula comica 'Malditos vecinos 2', ahora con el actor Zac Efron reeditando su papel junto a Seth Rogen y Rose Byrne. Ahora con un elenco al que llegan interesantes novedades para seguir con su gran exito de taquilla. Estrenamos el primer clip oficial de la pelicula 'Malditos vecinos 2', ahora con su nuevo reparto en accion, continuando con el gran exito cosechado con la primera cinta. Con Zac Efron y Seth Rogen mano a mano. En este nuevo video podemos ver precisamente a Zac Efron sometiendose a un duro proceso de "aceitado". Un delirante video que sin duda hara la delicia de los fans.

Todo previsto para su estreno mundial situado el proximo 24 de junio, en plena temporada estival. ¿Conseguira marcar los mismos datos de taquilla que su predecesora?

La primera sinopsis oficial de la pelicula 'Malditos vecinos 2' se presenta del siguiente modo: El segundo hijo de Mac (Seth Rogen) y Kelly Radner (Rose Byrne) viene de camino, y los felices padres estan decididos a ser autenticos adultos y mudarse a las afueras. Pero cuando creian haber recuperado el barrio y que seria facil vender su casa, se enteran de que una fraternidad femenina acaba de alquilar la casa vecina y que las chicas estan mucho mas descontroladas que Teddy (Zac efron) y sus hermanos.

Cansadas del sistema sexista y restrictivo de la universidad, las poco ortodoxas chicas de Kappa Nu quieren un local donde desmelenarse y hacer lo que les venga en gana. Shelby (Chloe moretz) y sus hermanas, Beth (Kiersey clemons) y Nora (Beanie feldstein), encuentran la casa perfecta al lado del campus, y el hecho de que este situada en una calle tranquila no les impedira celebrar fiestas aun mas epicas que las de sus predecesores.

Los Radner hablan con sus grandes amigos Jimmy (Ike Barinholtz) y Paula (Carla Gallo) y se convencen de que no tienen mas remedio que utilizar a un antiguo vecino como arma secreta para desalojar a las impresentables. Convencidos de que bastara con que el treintañero se infiltre en la fraternidad, subestiman la fuerza de la ingenuidad y de la locura de sus jovenes vecinas



Los Radner hablan con sus grandes amigos Jimmy (Ike Barinholtz) y Paula (Carla Gallo) y se convencen de que no tienen mas remedio que utilizar a un antiguo vecino como arma secreta para desalojar a las impresentables. Convencidos de que bastara con que el treintañero se infiltre en la fraternidad, subestiman la fuerza de la ingenuidad y de la locura de sus jovenes vecinas. Mientras tanto Zac Efron esta en pleno rodaje de la pelicula 'Baywatch', version cinematografica del clasico de television 'Los vigilantes de la playa'.
  •  
  •    

Malditos vecinos 2 Esta noticia esta relacionada con la película Malditos vecinos 2 de Nicholas Stoller, ver la sinopsis de Malditos vecinos 2, o el trailer de Malditos vecinos 2, o carátulas de Malditos vecinos 2, o Imágenes de Malditos vecinos 2, , o Críticas de Malditos vecinos 2,


Comentarios de la noticia “Malditos Vecinos 2: Primer clip con Zac Efron en aceite caliente”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.151.231


Noticias relacionadas de la película Malditos vecinos 2

Malditos Vecinos 2: Selena Gomez otra vez en bikini para nuevo spot...
Noticia creada el 19 de Junio de 2016 00:05:24- 1026 Lecturas
Chloe Moretz inicia una relación con el hijo de David Beckham...
Noticia creada el 19 de Mayo de 2016 18:05:22- 673 Lecturas
Punisher: Se confirma oficialmente la nueva serie con la primera imagen...
Noticia creada el 29 de Abril de 2016 22:05:20- 529 Lecturas
Tráiler 2 en castellano de MALDITOS VECINOS (Estreno: 24 junio)...
Noticia creada el 08 de Abril de 2016 11:10:25- 733 Lecturas
Shia LaBeouf en nueva imagen de La Ninfómana de Lars Von Trier...
Noticia creada el 11 de Diciembre de 2013 12:05:24- 1198 Lecturas
Shia LaBeouf en nueva imagen de La Ninfómana...
Noticia creada el 25 de Noviembre de 2013 22:47:56- 688 Lecturas
Uma Thurman también estará en la película erótica de Lars von Trier, 'Nymphomaniac'...
Noticia creada el 11 de Octubre de 2012 11:18:48- 1131 Lecturas
Stellan Skarsgard habla de 'Thor 2' y 'Nymphomaniac', que añade a Christian Slater...
Noticia creada el 13 de Septiembre de 2012 13:04:10- 1230 Lecturas