¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Malachi Kirby será 'Los hijos de Anansi'

29 de Septiembre de 2021 02:10:01 | 337 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El protagonista de 'El mangrove', Malachi Kirby, lo sera tambien de 'Anansi Boys', la adaptacion televisiva de la novela fantastica de Neil Gaiman publicada en 2005 que en España conocemos como 'Los hijos de Anansi'. El propio autor esta desarrollando y escribiendo el proyecto para Amazon junto al actor, comediante, cantante, presentador de television y escritor Lenny Henry.

El rodaje de la serie, que constara de un total de seis episodios de una hora de duracion cada uno, comenzara a finales de este año en localizaciones de Escocia.

¿Que pasaria si descubrieras que tu padre era un dios? El padre del Gordo Charlie, y autor de semejante apodo, ha muerto. Charlie viaja a Florida para asistir al entierro y alli descubre que tiene un hermano, Spider, que es tan diferente de el como la noche del dia; un hermano que solo quiere enseñarle a relajarse y divertirse un poco, tal y como era el viejo.

Y lo que pasa es que el padre de Charlie no era cualquier persona: En realidad era Anansi, el dios africano de las bromas, el dios araña. De repente, la aburrida vida de Charlie dara un vuelco y empezara a ser interesante... pero tambien mucho mas peligrosa.

Gracias a la magia de los efectos especiales Kirby podra interpretar a ambos hermanos, Charlie y Spider, mientras que como se anuncio previamente Delroy Lindo ('The Good Fight') sera el encargado de dar vida al citado Anansi, tambien conocido como Sr. Nancy, personaje que recordemos a su vez aparecia en 'American Gods', en donde fue interpretado por Orlando Jones.

'Anansi Boys' es una produccion de Amazon Studios, The Blank Corporation, Endor Productions y Red Production Company, una compañia propiedad de StudioCanal, que sera distribuida en todo el mundo a traves de Prime Video.

Recordemos por ultimo que Gaiman tambien esta trabajando para Amazon en la segunda temporada de 'Good Omens', que estara de nuevo protagonizada por Michael Sheen y David Tennant como Aziraphale y Crowley. Ademas de desarrollar su argumento y escribir el guion, Gaiman ejercera como co-showrunner junto a Douglas Mackinnon, quien repetira como director de los seis episodios de los que constara esta nueva produccion a estrenar tambien en 2022.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Malachi Kirby será 'Los hijos de Anansi'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.13.255